NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Víctor Rodríguez: "Tenemos un amplio margen de mejora"

“Estoy feliz por debutar en este gran equipo y en un gran escenario. Las sensaciones fueron buenas", dijo el jugador azulón después del primer partido de Liga.

Actualizado a
Víctor Rodríguez.
Toni GarrigaEFE

En su primer partido como azulón, Víctor Rodríguez fue uno de los destacados del equipo. Buena imagen personal y del equipo que no fue suficiente como reconocen el extremo: “Estoy feliz por debutar en este gran equipo y en un gran escenario. Las sensaciones fueron buenas. Hicimos un buen partido y no podemos estar contentos porque perdimos, pero tuvimos la posesión y propusimos el juego todo el partido. Tenemos un amplio margen de mejora y hay que trabajar duro”. La clave, obviamente en el gol encajado nada más empezar el partido: “Fue una lástima que nos marcaran tan pronto. El equipo pese a ese golpe se vino arriba y trató de jugar bien. Es una pena que materializásemos ninguna de las ocasiones que tuvimos”.

El catalán sin embrago niega que la falta de gol del Getafe sea porque sean un equipo previsible arriba: “El Espanyol juntó dos líneas de cuatro y nos faltó algo mçás de mordiente, pero tuvimos ocasiones como para dar la vuelta al marcador. Un día falta acierto y otro será diferente y materializaremos” Y ahora llega el primer partido en el Coliseum y Víctor está deseando que llegue: “Intentaremos darlo todo en el campo para que la gente se enganche. Es muy importante por ser el primero en casa y buscaremos los tres puntos. Tengo muchas ganas de jugar en el Coliseum y ojalá el mister me de esa oportunidad”.

Los azulones han regresado el lunes al trabajo sin novedades. Para el choque ante el Granada del domingo pierden a Vergini que fue expulsado en Barcelona y Roberto Lago cumplirá su último partido de la sanción que arrastra de la temporada pasada.