NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El presidente de la Fiorentina: "Joaquín no está en el mercado"

Andrea Della Valle, presidente de la Fiorentina cierra la puerta de salida al extremo portuense y su agente intenta desbloquear la situación.

Actualizado a
Joaquín, con la Fiorentina.
Reuters

Andrea Della Valle, presidente de la Fiorentina, habló tras el partido de su equipo ante el Milan y de alguna manera pareció cerrar la puerta de salida a Joaquín Sánchez, que quiere marcharse al Betis: "Joaquín está en el centro del proyecto y el entrenador cree en él. He hablado con el futbolista y me ha dicho que quiere regresar a España, pero sabe que puede volver en el futuro. No es el momento y no está en el mercado, como el resto de la plantilla. Espero que lo haya entendido".

Paulo Sosa, técnico viola, no vio centrado al portuense y le dejó fuera de la convocatoria contra los rossoneri. Su agente, mientras tanto, viajó para intentar desbloquear la situación. La Prensa transalpina informó de que la Fiorentina pide cinco millones. El Betis trata de sacarle gratis y en ningún caso dará más de medio millón a no ser que ingrese dinero por alguna venta.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.