NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - VILLARREAL 1

Marcelino: "Al menos la semana que viene sé que no me echan..."

El técnico del Villarreal ironizó sobre su expulsión por protestar al árbitro y lamentó las ocasiones falladas para sentenciar el partido.

Actualizado a
Marcelino, durante el partido.
EFE

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha lamentado esta noche, tras el empate a uno en el campo del Betis en la primera jornada de la Liga BBVA, que tuvieran claras ocasiones para haber sentenciado con el 0-2 en la segunda parte y que las desperdiciaran.

"El rival nos ha dominado con juego directo y físico, pero la verdad es que generó poco peligro y ocasiones claras creo que ninguna, una de Rubén Castro, otra de Cejudo y centros laterales", ha argumentado el asturiano.

"Nosotros en los primeros minutos lo pasamos mal, nos entraron mucho por la banda derecha, después se igualó, marcamos y en la segunda tuvimos ocasiones para sentenciar y después tras el minuto 40 -fue expulsado- no vi más, creo que gol llegó en una falta", ha apuntado.

Marcelino se ha referido a la actuación del delantero Roberto Soldado, autor del tanto de su equipo, y ha dicho que "llega de una pasada temporada irregular" y que cree que esta noche ha estado "bien".

Sobre su expulsión, ha relatado que ha querido hablar con el árbitro a la conclusión del partido pero que no ha podido y que cree que habrá sido por "protestar airadamente una de sus decisiones".

"La semana que viene seguro que no me expulsa, la siguiente no lo sé", ha señalado en alusión a que ya le han echado del banquillo en la primera jornada de liga.