NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pepe Mel: "Si Ceballos entrena igual, no jugará ante el Madrid"

El técnico del Betis valora el buen juego mostrado ante el Villarreal y cree que su equipo mereció la victoria: "Marcelino no habla del penalti a Molina".

Actualizado a
Pepe Mel realiza instrucciones durante el encuentro.
PACO PUENTESEFE

¿Qué lectura hace del partido?
—El resultado no es justo, el Betis mereció ganar, aunque el resultado no se puede cambiar. El Villarreal tuvo una oportunidad en el primer tiempo y la metió, luego sólo tuvo otra más y se acabó.  
—¿Detectó muchas carencias en este arranque?
—Hay mucho que mejorar, pero yo vi 90 minutos de un equipo que no se conformó nunca con el empate. El rival tenía un gran potencial y sinceramente creo que mi equipo sobre el campo fue mucho mejor.
—Marcelino se quejó del árbitro.
—Seguramente del penalti sobre Jorge Molina no habrá dicho nada.
—¿Qué pasará con Ceballos?
—Cuando crea que tenga que jugar, jugará. Pensé que nos podía ayudar luego y lo saqué. No hay que darle más vueltas. Intento hacer lo mejor para que el Betis gane. Hay cosas más importantes que Dani Ceballos, no sé qué pasará con su futuro. Si da la cara y quiere, jugará. Si juega como esta última semana, no jugará en el Bernabéu.  
—¿Está contento?
—He visto todos los partidos anteriores al nuestro y hay mucho miedo. Nosotros hicimos muchas cosas para ganar, aunque haya que ajustar cosas.  
—Hubo mucho diálogo con el árbitro.
—Yo sólo traté de llevarme a mis jugadores para que ninguno viera tarjeta. No tengo nada que decir, cada uno ve el partido desde su prisma y para mí fue penalti sobre Jorge Molina. También le dije al árbitro que el fol del Villarreal había sido legal.
—Puede llegar Joaquín.
—Depende de que la Fiorentina lo deje salir. Si llega finalmente, será bien recibido aquí.