NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Llorente se queda en la Juventus, que no acepta cederlo

TuttoSport asegura que el delantero va a seguir en la Juve, que no acepta dejarlo salir cedido y que ha fijado un precio de 10 millones por su traspaso.

Actualizado a
Llorente se queda en la Juventus, que no acepta cederlo
GIAMPIERO SPOSITOREUTERS

Llorente se queda en la Juventus que no acepta cederlo: Se ha convertido en uno de los jugadores más solicitados este verano. Incluso la semana pasada parecía que su destino podía ser el Sevilla, que pensaba que Fernando Llorente podría ser el recambio de Bacca para esta campaña. Sin embargo la situación parece que cambia. El diario deportivo TuttoSport asegura que el delantero va a seguir en la Juventus, que no acepta dejarlo salir cedido y que ha fijado un precio de 10 millones de euros por su traspaso que nadie pone encima de la mesa.

Incluso se resalta que para que el internacional español esté tranquilo, al que van a buscar una cesión es a Zaza, otro punta que no ha terminado de cuajar buenas actuaciones, y que podría irse al West Ham. Sevilla y Tottenham son los clubes que todavía no se han olvidado de Fernando en la última semana antes de cerrarse el mercado de fichajes.