NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - VALENCIA

Javi Fuego: "Sería un error pensar que ya hemos ganado"

"Nuestra idea es salir a ganar el partido. Respetando al rival porque sabemos de su potencial y lo conocemos bien, podemos ganarles otra vez".

MontecarloActualizado a
Javi Fuego, durante un partido de Liga.
EFE

¿Sueña con partidos como éste?

Es un partido muy especial para cualquier jugador. Es cierto que cuando uno empieza a jugar al fútbol siempre sueña en jugar la máxima competición a nivel de clubes. Y aquí estamos. Queremos darle una alegría a la afición que sabemos que está movilizándose mucho para el partido de mañana.

Buen resultado pero hay que ganar.

Sería un error pensar que la eliminatoria está ganada. Si estuviéramos en el lado contrario pensaríamos que somos capaces de darle la vuelta. Lo tenemos bien y tenemos una ligera ventaja, pero hay que demostrarlo. Hay que ser ambiciosos e ir a por el partido porque este equipo no sabe especular.

¿Qué rival espera?

Tienen gente peligrosa arriba, tienen mucho potencial. Habrá que ser solidarios en defensa y arriba aprovechar nuestras oportunidades que seguro las tendremos. Somos dos equipos parecidos y con ganas de jugar la Champions League. Si competimos como siempre creo que tenemos muchas posibilidades de éxito.

¿Sensación en el vestuario?

Venimos muy bien preparados de pretemporada. El año pasado, a pesar de ser un equipo muy joven, siempre tuvimos un gen competitivo que nos caracterizó mucho. Hay que estar tranquilos. A pesar de la inexperiencia en este tipo de partidos, yo mismo aunque sea el más veterano, la mentalidad es de un vestuario ganador. Tenemos la certeza de poder pasar la eliminatoria y estamos muy unidos para ello. Solo pensamos en un final feliz.

¿Si no marca el Valencia se sufrirá mucho?

Bueno, veremos que partido se da. Pero nuestra idea es salir a ganar el partido. Respetando al rival porque sabemos de su potencial y lo conocemos bien, podemos ganarles otra vez. Es nuestra mentalidad siempre desde la solidaridad y el trabajo que son los valores que nos han traído hasta aquí.