NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - CELTA 2

Aspas vale los tres puntos

El atacante, en el debut oficial de su retorno al Celta, decantó el partido ante el Levante en el tramo final. Orellana golpeó primero y Verza igualó.

Actualizado a
Aspas vale los tres puntos
LALIGA

Cuatro minutos duró Simao Mate en el campo por una chiquillada absurda impropia de un profesional. Cambiaba el partido. El Celta tuvo a los granotas a su merced, pero cerca estuvo de dejar escapar un par de puntos que hubiera sido imperdonable.

Todo parecía venirle en contra a un Levante que se topó además con el debutante colegiado. Tras la expulsión anuló un gol legal a Deyverson a la media hora. El Celta sólo tenía que esperar su ocasión. La tuvo Orellana y para dentro. Al filo del descanso. Pero tras el paso por el vestuario el Levante salió a por todas, no le quedaba otra, y Verza marcó el gol de la jornada con una falta directa a la escuadra marca de la casa.

Raza no le faltó a los granotas pero terminaron muriendo en la orilla cuando Aspas batió a Rubén casi en la línea. Podía pasar. Y de no ser el portero, de hecho, hubiera sido peor. Fue la estocada mortal y el tesoro del Celta en el Ciutat.