NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0 - BARCELONA 1

Valverde: 'No fue por cansancio; el Barça lo hizo bien en defensa'

El técnico del Athletic: "Se han llevado 3 puntos, que saben que aquí es complicado lograr. Han estado bien atrás, nos ha faltado llegada para hacer uno o dos goles”.

Actualizado a
Valverde: 'No fue por cansancio; el Barça lo hizo bien en defensa'
PERFORM

"Se han llevado 3 puntos, que saben que aquí es complicado lograr. Han estado bien atrás, nos ha faltado llegada para hacer uno o dos goles”, aseguró el entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, tras la derrota de su equipo con el Barça en San Mamés (0-1).

Balenziaga: “Otro jugador con lesión muscular, lo achaco a la carga de partidos que tenemos. Esperamos ir recuperando jugadores. Nosotros notamos mucho las ausencias”.

Césped lento: “Igual debíamos haber regado un poco más. El campo nos ha perjudicado a los dos. No queríamos hacer ninguna artimaña. A veces resbala mucho. Regamos al principio y luego debimos regar más. Estaba demasiado botón”.

Iraizoz: “A Gorka le estoy viendo muy bien. Más allá del penalti. La decisión de que jugara la he tomado en los últimos días. Puedo confiar en los dos porteros. Le di la titularidad a Herrerín en los partidos ante el Inter Baku. No había motivos para cambiar ahora. Los dos tienen muy buen nivel. Iraizoz es veterano y nos transmite tranquilidad. Esto dependerá del rendimiento. No tiene porque ser así hasta el final”.

Derrota: “Veníamos con mucha ilusión a este partido. Hay que reponerse cuanto antes. Esto es muy seguido. Más de lo que nos gustaría. No ha sido por cansancio”.

Elustondo: “Ha estado bien. Lo tenía muy difícil. Pensaba que podía jugar ahí y era un partido complicado. En el penalti, que no ha sido, el césped le ha jugado una mala pasada”.