NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor refuerza la portería con Manu Fernández

El club se cubre las espaldas ante la lesión de Fabricio. Pasará reconocimiento médico mañana. El meta asturiano ya estuvo en el Depor entre 2007 y 2011.

A CoruñaActualizado a
Manuel Fernández es nuevo jugador del Depor.
Página web Deportivo

El Deportivo se ha hecho con los servicios de Manu Fernández, guardameta de 29 años nacido en Gijón y que ya estuvo en el club coruñés entre 2007 y 2011. Con el filial jugó 44 encuentros y con el Deportivo disputó 21 partidos en Primera. La pasada campaña militó en el Alavés, con el que jugó 28 partidos. Mañana pasará reconocimiento médico, y si no hay contratiempos, firmará contrato para iniciar su segunda etapa en Riazor. 

Desde la lesión de Fabricio, la secretaría técnica abordó la necesidad de fichar un tercer portero a pesar de que Lux, como quedó demostrado ante la Real Sociedad ayer, es un portero de total garantía. El canario sufrió el pasado 13 de agosto en un amistoso una lesión de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lo que le tendrá de baja en torno al mes.

En el club había temor y viajó a Madrid el pasado martes para recalar la opinión del traumatólogo Manuel Leyes, que coincidió en el diagnóstico y observó una buena recuperación. Con todo, el Depor quiere cubrirse las espaldas y se buscó en el mercado a un portero que conociese la casa y de salario asequible. Manu Fernández ha sido el elegido.También mañana el club espera anunciar oficialmente el fichaje de Jonathan Rodríguez.

El delantero del Benfica pasó reconocimiento médico de forma satisfactoria el pasado viernes, pero ha regresado a Lisboa para completar parte de la documentación necesaria para su inscripción. El punta uruguayo, de 22 años, jugará cedido con toda seguridad en el Depor y se espera que el martes, día de vuelta al trabajo del equipo, se entrene ya bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.