NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El japonés Takashi Inui, muy cerca de llegar al Eibar

El conjunto armero también trabaja en la incorporación de Hegazy, central egipcio de la Fiorentina de 24 años, que llegaría cedido por una temporada.

Actualizado a
Takashi Inui (d) en un partido con el Eintracht de Frankfurt.
Joerg Sarbach

El director deportivo del Eintracht Frankfurt, Bruno Hubner, ha reconocido que el centrocampista japonés Takashi Inui va a abandonar la Bundesligaen las próximas horas y su destino, con muchas probabilidades, será la Sociedad Deportiva Eibar.

Según recoge el periódico local Frankfurter Rundschau, Hubner dijo que el jugador “le ha pedido al entrenador que le permita aprovechar esta oportunidad” en relación al ofrecimiento del conjunto español, que tendría que pagar una pequeña cantidad de dinero en concepto de transferencia, a cambio del japonés de 27 años, que ha jugado 16 partidos como internacional con Japón.

Además, el Eibar también trabaja para incorporar un central y el elegido parece ser el egipcio Ahmed Hegazy, que pertenece a la Fiorentina y que podría llegar cedido por una temporada. El defensor, de 24 años, estuvo cedido los seis últimos meses de la temporada pasada en el Perugia de la Serie B italiana, equipo con el que jugó 10 partidos. Su agente ha asegurado en las últimas horas que "España es una posiblidad" para que su representado juegue la presente temporada.