NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín se queda fuera de la convocatoria ante el Milan

La prensa italiana afirma que el equipo viola pide cinco millones. Los verdiblancos, que querían traerlo gratis, pagarán lo mínimo posible.

Actualizado a
Joaquín: el Betis no quiere pagar, la Fiore pide 5 millones
ALESSANDRO BIANCHIReuters

Pasan los días y Joaquín Sánchez, con el que el Betis ya ha alcanzado un acuerdo para el retorno, siguen en Florencia. El extremo, eso sí, ha sido el descarte ante el Milan porque Paulo Sosa, su entrenador, no le ve con la cabeza con otro sitio que no sea Heliópolis.

Así y todo, la Fiorentina sigue sin poner fácil su salida. Della Valle, el presidente, se ha enfadado con la forma de proceder del Betis en el asunto y quiere que pague un alto precio. Cinco millones de traspaso, más concretamente, según afirma hoy la prensa del país transalpino. Un mundo para los verdiblancos, cuya intención es hacer valer la voluntad de Joaquín e intentar llevárselo gratis o por el mínimo dinero posible. A no ser que ingresen algo por ventas.

En Turquía resucitaban ayer el interés por N'Diaye del Bursaspor, que ya contó con el mediocentro franco senegalés hace algunas campañas. Y está lo de Ceballos, cuya continuidad, con varios grandes europeos llamando a la puerta, no queda ni mucho menos asegurada. Si se produce la venta de alguno de ellos, el Betis podría acelerar el asunto Joaquín y el fichaje de algún futbolista más que todavía queda para completar la plantila.