NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho está dispuesto a luchar por fichar a Varane

El diario Mail on Sunday apunta que si no fructifican las negociaciones con el Everton por Stones, su intención es volver a intentar al madridista Varane.

Actualizado a
Mourinho está dispuesto a luchar por fichar a Varane
REALMADRID.COMDIARIO AS

Sigue la movida en el Chelsea. El mal inicio de la temporada ha provocado el enfado de Mourinho hasta con siete de sus jugadores y tras Pedro sigue buscando refuerzos. El siguiente puesto a cubrir es el de central. El diario Mail on Sunday apunta hoy que si al final no fructifican las negociaciones con el Everton por Stones, su intención es volver a intentar al madridista Varane que con la renovación de Pepe no parece que vaya a ser titular y al que tiene en alta valoración deportiva.

Parece que es una posibilidad muy remota, ya que hasta el momento Benítez ha contado en varias ocasiones con él durante la pretemporada, pero las informaciones inglesas señalan que el canterano Nacho también está siendo considerado por los técnicos y esto podría provocar que si la oferta económica fuera buena se estudiase la opción de dejar salir al francés.