NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - BARCELONA

Aritz Aduriz, que está lanzado, tiene en casa el balón del 4-0

El delantero jamás había ganado como león al Barça, un club que le trae grandes recuerdos porque fue contra el que debutó en Primera a las órdenes de Jupp Heynckes.

Actualizado a
Aritz Aduriz, que está lanzado, tiene en casa el balón del 4-0
AStv

Aritz Aduriz completó una eliminatoria soberbia de Supercopa, al marcar cuatro de los cinco goles que hizo el Athletic al Barça. Se llevó el balón firmado por sus compañeros después del hat-trick de San Mamés. Sin embargo, faltaba redondear la faena con un buen partido en el Camp Nou. Así fue. Lideró a su equipo cuando las pasó canutas en la primera parte, obligando a un desgaste tremendo a Piqué y Mascherano. Y luego sentenció la disputa con el oportuno tanto que supuso el 1-1.

Jamás había ganado como león al Barça, un club que le trae grandes recuerdos porque fue contra el que debutó en Primera a las órdenes de Jupp Heynckes. Después de haber jugado todos los minutos ante el Inter Bakú y los azulgranas. Txingurri decidió que descansase frente al Zilina.

La baja de Kike Sola por sanción le deja sin una alternativa clara de ariete en el banquillo. La más específica es la de Borja Viguera, que en esa posición se convirtió en máximo goleador de la Liga Adelante con el Deportivo Alavés y que apenas cuenta para Valverde. Viajó a Zilina pero no disputó un solo minuto. Una decisión dolorosa teniendo en cuenta que el resto de sus compañeros no habituales sí lo hicieron.