NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - REAL MADRID

Nueva era, mismo crack

Cristiano Ronaldo está a tan sólo dos goles de alcanzar a La Saeta en Liga. Di Stéfano hizo 227; también puede alcanzar a Raúl (228). El luso volverá a ser la referencia de este Madrid.

Actualizado a
Nueva era, mismo crack

El Madrid volverá a encomendarse por séptima temporada consecutiva a Cristiano Ronaldo. El crack portugués afronta esta Liga con el objetivo principal de lograr su segundo título en esta competición, pero también tiene ante sí el reto de escalar posiciones en las diferentes tablas de goleadores históricos. En este sentido el objetivo que tiene más a tiro y que podría alcanzar hoy, pese a que sólo ha marcado un gol en los dos partidos que ha jugado en El Molinón, es el de igualar o superar a Di Stéfano en el histórico de goleadores de la Liga. Cristiano suma 225 goles en sus 200 partidos ligueros y se encuentra a sólo dos de Di Stéfano. El portugués ya le superó la temporada pasada en goles marcados con la camiseta del Madrid en Liga, pero a los 216 que marcó La Saeta con el Madrid hay que sumarle los 11 tantos que logró con el Espanyol y que le sitúan con 227 tantos. Cristiano también puede alcanzar a Raúl (228), para ello necesitaría un hat-trick.

Récord. Pero sin duda y hablando de goles, el reto que más ilusiona a Cristiano es el de convertirse en el máximo goleador de la historia del Madrid en todas las competiciones. El portugués lleva 313 goles en 300 partidos (promedia 1,12) y está a sólo 10 tantos de los 323 que marcó Raúl en 741 partidos (0,43). El crack lo logrará en breve...