NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Míchel empieza con goleada

El técnico español, que sólo ha dirigido tres entrenamientos tras la salida de Bielsa, cumplió en su debut con un 6-0 al ascendido Troyes.

Actualizado a
Míchel empieza con goleada

Entronizado como técnico del Marsella esta semana, Míchel empieza con buen pie su nueva etapa en Francia. Frente al recién ascendido Troyes, sus jugadores lograron su primer triunfo de la temporada (6-0) en Ligue 1 después de dos derrotas iniciales. Para su primer once, el ex-tecnico del Olympiakos dio entrada a tres jugadores fichados este verano que nunca habían sido titulares antes: Manquillo, Lassana Diarra y Cabella. Concentrados y, por fin, eficaces delante, los marselles lograron el primer tanto gracias a Barrada.

En el minuto 19, el ex-centrocampista del Getafe aprovecho un remate de Batshuayi en la madera para marcar de cabeza. Justo después del descanso, Lassana Diarra, otro ex-jugador de la Liga, firmo el segundo gol con un gran disparo fuera del área Batshuayi (min.56 y 90), Ocampos (min.63) y Alessandrini (min.88) completaron la goleada. Gracias a ese plácido triunfo, frente a uno de los conjuntos mas débil del campeonato francés, el Marsella lanza por fin su temporada y ocupa el decimotercer puesto en la tabla. Sí es un poco temprano para hablar de un posible “efecto Míchel", ya que el español ha dirigido a su equipo sólo tres veces en los entrenamientos, el técnico esta logrando lo que quería esta semana: cambiar el ánimo de sus jugadores.