NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON 0 - M.CITY 2

El City es el líder de la Premier

Los goles de Kolarov y Nasri colocan a los de Pellegrini al frente de la clasificación en solitario, a la espera del Arsenal-Liverpool que se juega mañana.

Actualizado a
El City es el líder de la Premier
AStv

El Manchester City sumó hoy su tercera victoria consecutiva en el inicio de la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-0 como visitante al Everton y quedó como único líder. El equipo del chileno Manuel Pellegrini ratificó su gran inicio de temporada con una victoria en el difícil campo del Everton y ya suma nueve puntos en tres fechas.

Por detrás se ubican el Manchester United y el Leicester, que empataron sus respectivos partidos el sábado y tienen siete unidades. El Liverpool, con puntaje perfecto de seis, podría unirse al City mañana si vence en su visita al Arsenal. Tras un primer tiempo en blanco, el City aceleró en la segunda mitad y se llevó el triunfo de Goodison Park con dos buenos goles de Aleksandar Kolarov y Samir Nasri.

A los 60 minutos, Kolarov recibió un pase en el área de Raheem Sterling, que aún espera por su primer gol en la Premier, y definió con un gran zurdazo desde un ángulo muy cerrado. El City mantuvo el control y pudo liquidar el encuentro a los 88', con una exquisita combinación entre Yaya Touré y Nasri. El marfileño recibió un pase en velocidad de Nasri y devolvió el balón sin mirar el francés, que definió con un toque sutil ante la salida del arquero Tim Howard.


Watford y Southampton sigue sin conocer la victoria

El recién ascendido Watford y el Southampton siguen sin conocer la victoria en el curso 2015-2016 después de firmar un empate sin goles en el encuentro que enfrentó a ambos en el estadio Vicarage Road, de la tercera jornada de la Premier.

Quique Sánchez Flores y el holandés Ronald Koeman firmaron tablas. Dos viejos conocidos del fútbol español que se ganan la vida ahora en Inglaterra.

El Watford de Quique asimila aún su condición de recién llegado a la máxima categoría inglesa. Suma sus encuentros por empates conseguidos. Primero con el Everton, luego con el West Bromwich y ahora con el Southampton.

Menos paciencia generan las dudas del equipo de Ronald Koeman, antepenúltimo en la tabla. Solo sumó ante el Newcastle y ahora ante el Watford. Dos empates. Cayó frente el Everton y está en zona de descenso.