NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST BROM 2 - CHELSEA 3

Pedro debuta con gol y el Chelsea gana su primer partido

El equipo de Mourinho gana gracias a tres goles de españoles. El canario, Diego Costa y Azpilicueta marcaron. Terry vio la cartulina roja en la segunda parte.

Actualizado a
Pedro debuta con gol y el Chelsea gana su primer partido
AStv

Tres goles de jugadores españoles dieron al Chelsea su primera victoria en la Liga inglesa de fútbol, pese a que el equipo jugó casi 40 minutos con diez hombres.

Pedro Rodríguez, último fichaje blue, Diego Costa y César Azpilicueta fueron los autores del 2-3 con el que el actual campeón inglés se impuso en casa del West Bromwich Albion.

El Chelsea ganaba 1-3 cuando John Terry, capitán del equipo, fue expulsado en el minuto 54. Cinco después, James Morrison anotó su segundo gol e hizo temer a los visitantes por su primera victoria de la temporada.

El mismo Morrison había errado un penal antes de que Pedro, en el 20', y Diego Costa, en el 30', pusieran el 2-0 en el marcador. Morrison recotó seis minutos después, pero el español César Azpilicueta restauró la ventaja poco antes del descanso.

Terry fue expulsado por empujar al delantero venezolano Salomón Rondón, quien fue precisamente quien tuvo la mejor oportunidad para el empate, arruinada por una buena atajada del arquero belga Thibaut Courtois.

El Chelsea sólo había conseguido un punto en las dos primeras jornadas del campeonato.