NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Arranca el proyecto de Garitano en Córdoba

El equipo blanquivioleta empieza la Liga con 16 jugadores profesionales en condiciones y viajan Ángel y Caye Quintana, del filial.

ValladolidActualizado a
07/07/15 PRESENTACION DE GARITANO COMO NUEVO ENTRENADOR DEL REAL VALLADOLID RUEDA DE PRENSA CON BRAULIO VAZQUEZ
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Vuelve la Liga en el Arcangel y regresa con un partido de esos que se podrían denominar estrella, entre dos candidatos, a priori, a estar en los puestos altos de la clasificación. Tanto Oltra como Garitano esperan refuerzos en la última semana de mercado, pero mientras tanto afrontan el primer partido de la temporada con lo que tienen y comprobarán el nivel que puede dar el nuevo proyecto de Córdoba y Valladolid.

El entrenador local podrá contar con todos sus jugadores menos Víctor Pérez, por la famosa cláusula del miedo, ya que pertenece al Real Valladolid. Pese a que los resultados en pretemporada no han sido buenos, Oltra confía ciegamente en su equipo y en que los resultados llegarán. Con una defensa cogida con alfileres, el Córdoba apostará todo a su potencial arriba.

Trabajo. El técnico visitante, con 17 jugadores profesionales en plantilla y Alejandro Alfaro lesionado, completó la convocatoria con dos jugadores del filial: Caye y Ángel. La prepración de los vallisoletanos ha sido mejor, en cuanto a resultados, pero llegado el momento de la verdad habrá que ver si una plantilla incompleta y totalmente renovada puede comenzar ganando en casa de un recién descendido. Humildad y trabajo son parte de la receta de Garitano para llegar al éxito. Para este primer envite, el técnico recuperó a Mojica y a Chica, que entraron en la lista, aunque no es seguro que estén en el once inicial. En ataque tienen plaza segura Rodri y Óscar que deben ser los que aporten los primero goles.