NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Bursaspor ofertará de nuevo para llevarse a Alfred N'Diaye

Los medios turcos destacan el interés de su antiguo club por hacerse con los servicios del senegalés. El Betis podría negociar su posible salida.

Actualizado a
N'Diaye realiza un ejercicio durante un entrenamiento.

El Bursaspor turco podría volver a la caza por Alfred N'Diaye. El que ya fuera club del jugador senegalés del Betis habría intensificado su intención de hacerse con los servicios del jugador y según varios medios turcos estaría dispuesto a realizar un traspaso para reforzar su medular.

Alfred N'Diaye, que apunta a ser parte del once de Pepe Mel ante el Villarreal que supone el estreno de la competición liguera española, se encuentra desde comienzos del verano bajo el deseo de varios clubes turcos, aunque hasta el momento el conjunto verdiblanco no negoció su salida. Sin embargo, el Bursaspor podría estar interesado en una compra que posibilite mayor movimiento en el mercado del conjunto bético, que sigue bajo la necesidad de reforzar varias posiciones.

En el club bético se escucharán ofertas por el senegalés, aunque tras la fuerte inversión realizada el pasado verano, sólo estaría dispuesto a dejar salida al futbolista si la cantidad del traspaso compensa la operación inicial efectuada antes de la campaña pasada.