NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sandoval apuesta por El Arabi

El técnico del club está asombrado con la calidad del futbolista marroquí, de quien espera un gran año en la segunda oportunidad para el delantero.

Actualizado a
Sandoval apuesta por El Arabi
Román RíosEFE

Youseff El Arabi tiene una segunda oportunidad en el Granada. Tras una temporada gris en la que se produjo una fractura que parecía definitiva con la grada, el marroquí cuenta con la confianza de Sandoval y vuelve a ser el delantero titular del conjunto rojiblanco. Sandoval tiene claro que de los tres es el más completo, el futbolista que más aporta tanto con balón como sin él y también valora enormemente su capacidad defensiva. El trabajo del técnico de Humanos no ha sido sólo futbolístico sino también psicológico y hasta afectivo.

Su objetivo es que el delantero dé lo mejor de sí y ofrezca una dimensión que todavía no se ha visto por Los Cármenes. De hecho, ya en los últimos cuatro partidos del curso pasado se puedo ver un cambio radical en El Arabi, que rayó a un gran nivel y anotó tres goles desde el cambio de entrenador. El tipo de juego que promueve el madrileño favorece el fútbol de ataque y las opciones se multiplican, tal y como se pudo ver ante el Udinese en Los Cármenes durante el partido de presentación, cuando El Arabi, por ejemplo, remató cerca del área pequeña numerosos centros. Aunque fue sonado el divorcio con la afición de primeros de año, después de que el marroquí dijera que se quería marchar, la parroquia granadinista vuelve a estar ilusionado con su fútbol y espera lo mejor de él.