NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - REAL MADRID

Halilovic: "Me hubiera gustado debutar contra el Real Madrid"

El nuevo fichaje del Sporting ha lamentado durante su presentación oficial en Mareo no haber entrado en la lista de convocados de Abelardo para la primera jornada de Liga.

Actualizado a
Halilovic: "Me hubiera gustado debutar contra el Real Madrid"
ATLAS

El nuevo fichaje del Real Sporting de Gijón, el croata Alen Halilovic, ha lamentado este sábado durante su presentación oficial en Mareo no estar incluido en la relación de jugadores convocados por Abelardo Fernández para enfrentarse en la primera jornada de la Liga BBVA contra el Real Madrid.

"Me hubiera gustado poder debutar contra el Real Madrid", manifestó categóricamente el joven futbolista, que se perderá el primer partido de la temporada tras incorporarse a los entrenamientos un día antes del estreno liguero.

El croata aseguró que escogió la opción del conjunto gijonés aconsejado por Luis Enrique, que le dejó "claro" que era la mejor opción para crecer como futbolista. "Me dijo que el Sporting tenía que ser mi destino, que ya vería dónde iba a trabajar, que el campo era muy guapo...", indicó.

Sobre su primer contacto con Abelardo, después de ponerse a sus órdenes en la primera sesión de entrenamiento, Halilovic apuntó que le ha pedido contribuir en tareas defensivas. "Me dice que quiere un jugador con ataque que sepa defender. Vengo a aprender", señaló.

Acompañado por el director deportivo de la entidad asturiana, Nico Rodríguez, el futbolista perteneciente al Fútbol Club Barcelona agradeció esta oportunidad de jugar en Primera División. "Vengo del B y estoy muy feliz. No esperaba este recibimiento", concluyó.