NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Zhang Chengdong no va convocado ante el Valencia

También se han quedado fuera de la lista Juan Carlos, Chechu Dorado, Cissé, Diego Aguirre y Embarba. Razvan Rat es la gran novedad.

Actualizado a
Zhang Chengdong no va convocado ante el Valencia
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El futbolista chino Zhang Chengdong se ha quedado este sábado fuera de la primera convocatoria de Paco Jémez para el partido que el Rayo Vallecano disputará frente al Valencia en el estreno liguero.

Además de Zhang, también se han quedado fuera por decisión técnica el portero Juan Carlos, el defensa Chechu Dorado y los centrocampistas Ousseynou Cissé y Diego Aguirre.

Por lesión el único que no ha podido entrar en la lista es el extremo Adrián Embarba.

En la convocatoria destaca la presencia del lateral izquierdo rumano Razvan Rat, último refuerzo del equipo y que lleva ejercitándose con sus compañeros menos de una semana.

La lista completa de los dieciocho convocados la forman los porteros Toño y David Cobeño; los defensas Tito, Quini, Zé Castro, Amaya, Diego Llorente, Nacho Martínez y Razvan Rat; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Jozabed Sánchez, Luis Fariña, Bebé y Patrick Ebert; los delanteros Lass Bangoura, Manucho y Miku.