NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los aficionados blancos eligen su once ideal sin Karim Benzema

Así lo votaron 67.773 internautas en la encuesta de AS.com. Los aficionados del Madrid quieren más toque: en lugar de la BBC optan por un centro del campo con Isco y James.

Actualizado a
Los aficionados blancos eligen su once ideal sin Karim Benzema
AStv

La afición prefiere un once del Madrid sin Benzema. Así lo expresaron 67.773 internautas que eligieron en AS.com su once ideal y se volcaron con Cristiano (66.000 votos), el madridista que más obtuvo muy por delante del delantero francés (37.164). Bale también logró más votos (38.023) que él.

Benzema no convence a los aficionados en un verano donde empezó con un espectacular gol al Manchester City en Melbourne pero que perdió fuerza por culpa de una lesión muscular que le tiene de baja desde hace 19 días. Sólo ha jugado 135 minutos este verano, no estará en Gijón y, mientras, en Inglaterra no paran de vincularle con el Arsenal...

La afición además apuesta por un centro del campo de jugones con Isco y James en las bandas acompañando a Kroos y Modric, en lugar de la BBC. Esta disposición es la que utilizó Benítez en la segunda parte del Trofeo Bernabéu y es una variante que maneja para el debut en Gijón.

En defensa, los internautas dejaron patente que prefieren como dos a Carvajal (48.981 votos) antes que al recién llegado Danilo (16.735) y en el centro de la zaga apuestan por darle galones de titular a Varane (51.898 votos) en lugar de Pepe (20.789), un fijo durante las últimas temporadas y que acaba de renovar hasta 2017.

En la votación se incluyeron los 25 del equipo además de Lucas Silva, que será cedido, y Marcos Llorente y Odegaard, que trabajaron con Benítez pero estarán en el Castilla.

Una alineación sin fichajes de este verano...

Los aficionados prefieren una línea continuista con la etapa de Ancelotti y en su once ideal no hay ninguno de los seis fichajes que llegaron este verano al Bernabéu. Casilla no desbanca a Keylor, Danilo queda por detrás de Carvajal, Casemiro y el último fichaje, Kovacic, están muy lejos de Kroos y Modric, mientras que Lucas Vázquez y Cheryshev no inquietan en votos a Isco y James. Los refuerzos le han dado profundidad a la plantilla, pero que no parecen ilusionar a la parroquia madridista.