NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

De Gea volvió otra jornada más a la grada de Old Trafford

De Gea se enfrenta hoy a un nuevo plebiscito ante su hinchada en la visita del Newcastle a Old Trafford. El español volvió a ver a sus compañeros desde la grada.

Actualizado a
De Gea volvió otra jornada más a la grada de Old Trafford

De Gea se enfrentó hoy a un nuevo plebiscito ante su hinchada en la visita del Newcastle a Old Trafford. El español volvió a ver otra vez el partido desde la misma grada donde el pasado martes, antes del triunfo ante el Brujas en la previa de la Champions, fue increpado por varios aficionados que le recriminaron su deseo de fichar por el Madrid. Esta vez se sentó en su lugar habitual casi media hora antes del comienzo del encuentro y tuvo un inicio de partido más tranquilo. Su situación ya no es una novedad.

Van Gaal confirmó ayer que De Gea seguirá su particular ostracismo. “Dije hace tres semanas que estudiaríamos su caso el 1 de septiembre (tras el cierre del mercado), pero ustedes no quieren escucharme”, recriminó el técnico a la Prensa. El holandés, en realidad, tiró la toalla por el meta a finales de julio, tras sus errores en el último amistoso de pretemporada contra el PSG.

No obstante, ya que él no puede contar con sus servicios, se ha empeñado en hacerle sufrir hasta su último día en Manchester. Por eso, la semana pasada le puso contra la afición, que le eligió como su mejor futbolista durante las dos últimas temporadas, al asegurar que el meta se había negado a jugar contra el Tottenham. Por eso empieza a escuchar pitos de la grada de Old Trafford.