NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAUL POGBA

Chelsea lanza una oferta a la Juve por Paul Pogba

Medios ingleses e italianos afirman que la Juventus ha rechazado una oferta de 75 millones de euros por el medio francés.

Actualizado a
Pogba atrae el interés de todos los grandes de Europa, pero todo hace pensar que se quedará en la Juventus un año más.

Parece que la gran joya del fútbol europeo y la manzana de la discordia de este mercado se quedará una temporada más en Turín. Todos los grandes de Europa le han hecho un guiño, pero la dirigencia de la Juventus lo tiene claro: la oferta debe ser realmente inmensa para considerar vender a Paul Pogba este verano. El último postor ha sido el Chelsea, según The Indpendent y Gianluca Di Marzio, entre otros. El equipo de Mou no está satisfecho con el golpe que significó el fichaje de Pedro y ahora estaría buscando adelantarse a todos sus rivales.

Lo más probable, sin embargo, es que Pogba no se mueva de Turín este verano. La oferta de 75 millones sí llegó desde Stamford Bridge, pero, según dice el experto en mercado DiMarzio, es muy poco para hacer reconsiderar a la dirigencia bianconera. Se especuló que Óscar podría ser parte de la operación, pero lo cierto es que el Chelsea ha rechazado incluir al brasileño en la fórmula, y tampoco quieren venderlo. Todo hace pensar que Pogba seguirá siendo un sueño para Abramovich y Mourinho, así como para toda la corte de pretendientes que tiene el joven francés.