NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El Bayern recibe el gol más rápido de la Bundesliga

El equipo de Guardiola ha empezado perdiendo ante el Hoffenheim con un gol de Volland entre los 7 y los 9 segundos, según versiones. Bellarabi hizo uno a los 9 segundos en la temporada pasada.

Actualizado a
El Bayern recibe el gol más rápido de la Bundesliga

Este sábado, en la segunda jornada de la Bundesliga, el Bayern de Múnich ha encajado un gol en la primera jugada del partido (a los 7 segundos de partido según el marcador de la televisión, a los 9 según la Bundesliga) El autor ha sido Volland, que se ha aprovechado de un mal pase de David Alaba para adelantar al Hoffenheim.

Parece que las defensas no comienzan las Bundesligas totalmente concentradas. En la primera jornada de la Bundesliga 14/15, Bellarabi consiguió para el Bayern Leverkusen un gol ante el Borussia Dortmund a los 9 segundos, en un partido que terminaron ganando por 1-0. 

Hasta ahora, el gol de Bellarabi era considerado el más rápido de la historia de la Bundesliga, pero ahora el de Volland se ha colocado (a la espera de la oficialidad del tiempo) en primer lugar, como asegura una de las cuentas oficiales de Twitter de la Bundesliga.