NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Míchel tiene un reto: “Quiero cambiar el ánimo del Marsella”

Míchel se exprimió ayer delante de los medios. Vestido con un traje azul oscuro y una camisa blanca, el ex del Madrid mostró primero su felicidad por estar en el conjunto galo.

Actualizado a
Míchel tiene un reto: “Quiero cambiar el ánimo del Marsella”

Por primera vez desde su llegada al Marsella como nuevo técnico, Míchel se exprimió ayer delante de los medios de comunicación. Vestido con un traje azul oscuro y una camisa blanca, el ex del Madrid mostró primero su felicidad por estar en el conjunto galo. “Me apasiona trabajar con un equipo que quiere progresar y mejorar. Tuve ofertas de otros conjuntos pero las rechacé. Cuando surgió el posibilidad de entrenar al Marsella, enseguida me interesó”, afirmó.

Preguntado sobre el hecho de llegar después de Bielsa, un entrenador muy querido por la afición local, Míchel lo tiene claro: “Espero ser tan amado como él, pero no hay que hacer comparaciones. Cada uno tiene su idea y su método”. También desveló lo que le gustaría cambiar en su equipo. “Vi todos los partidos de esta temporada y lo que más me gustaría cambiar es el ánimo. Creo que muchas veces los jugadores, por inseguridad, por los resultados o por la situación que han vivido, están tristes. Pero se han entrenado bien esta semana y están contentos. Eso es lo que quiero que trasladen al campo”, concluyó. Su primera prueba de fuego será mañana (21:00 horas), frente al recién ascendido Troyes.

Por otra parte, el PSG consiguió su tercera victoria en el tercer encuentro de liga y lidera en solitario el campeonato galo. Sufrió más de la cuenta para llevarse los tres puntos ante el Montpellier (0-1, con gol de Matuidi).