NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

José Manuel Díaz advierte del peligro del debut ante el Elche

El técnico de la Ponferradina no podrá contar para el primer partido de la Liga Adelante con el central Santamaría, sancionado, así como con Pablo Infante, Pavón y Sobrino, lesionados.

Actualizado a
José Manuel Díaz, entrenador de la Ponferradina en el estadio del Toralin.
LUIS DE LA MATA

El técnico de la Ponferradina, José Manuel Díaz, ha hablado este viernes sobre el partido del domingo ante el Elche, al que el equipo berciano llega con las bajas de Santamaría, sancionado, y Pablo Infante, Pavón y Sobrino, lesionados. Díaz ha insistido en que, a pesar del agitado verano que ha vivido el equipo franjiverde, el Elche no será una víctima fácil para la Deportiva: “Va a ser un partido muy complicado. Tienen buenos jugadores que conocen bien la categoría y esos mismos problemas que han tenido durante la pretemporada tienden a hacer que los equipos se hagan más fuertes”.

Respecto a las bajas de los blanquiazules, Díaz las ve como “un contratiempo más. Tenemos los justos, pero de sobra para jugar”. El entrenador madrileño no quiso dar pistas sobre su primer once de la temporada, pero sí aseguró que “manejamos varias alternativas de juego, pero tengo bastante claro el tipo de partido que nos espera. Habrá que jugar rápido y no perder balones en zonas complicadas”.

Respecto a la salida de Sobrino y que éste acabe recalando en el Girona cedido por el Manchester City, Díaz recordó que “llevo cinco años con Sobrino y sería la primera vez que me enfrentase a él. Estamos ante un nuevo escenario en el fútbol, con otro tipo de filialidad basada en el dinero y otros intereses, pero es lo que hay”.