NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche incorpora al delantero Nikos Vergos y al central Caro

El Elche CF ya tiene a 17 profesionales con ficha profesional y podrían llegar entre cuatro y cinco refuerzos más antes del cierre de mercado.

Actualizado a
Nikos Vergos en su presentación con el Elche
DIARIO AS

El Elche ficha a pares. El club anunció ayer por la tarde el fichaje del delantero griego Nikos Vergos, cedido procedente del Olympiacos, y alcanzó un acuerdo para la incorporación de José Antonio Caro, central del Betis B que llega a préstamo. El primero ya ha pasado el reconocimiento médico y esta mañana se pondrá a las órdenes de Rubén Baraja, en el último entrenamiento previo al viaje a Ponferrada. Caro, por su parte, tiene previsto llegar hoy a tierras ilicitanas y tendrá que esperar a que el equipo vuelva de tierras leonesas para iniciar su periplo como franjiverde.

Nikos Vergos (Kilkís, Grecia, 1996) es una joven promesa del fútbol griego. Ha sido internacional con la selección Sub-19, con la que disputó la pasada edición del Europeo de la categoría que ganó España. No ha tenido presencias destacadas en la primera plantilla del Olympiakos, donde ha coincidido con el ex franjiverde David Fuster, pero en la Youth League (Champions juvenil) marcó 5 goles y fue uno de los artilleros más destacados (el delantero del Real Madrid Borja Mayoral hizo siete). Ayer llegó al estadio y posó con su nueva camiseta.

José Antonio Caro es el quinto jugador de la cantera del Betis que recala esta temporada en el Elche, junto a Nono, Isidoro, Álex Martínez y Sergio León. Su posición es la de central, aunque también puede jugar como lateral derecho. Ha jugado varios partidos con el Betis en Primera y Segunda División, así como en Copa y Europa League. El curso pasado disputó 31 partidos oficiales (26 en Segunda B, 4 en Segunda y uno de Copa).

El Elche CF ya tiene a 17 profesionales con ficha profesional y podrían llegar entre cuatro y cinco refuerzos más. Ramón Planes, director deportivo, busca uno o dos mediocentros, un extremo, un delantero y un lateral izquierdo.