NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0-SEVILLA 0

Unai Emery: "Todavía nos falta asentar más al equipo"

Para el técnico del Sevilla el empate cosechado en Málaga (0-0) "es justo" y reconoció que a su equipo todavía "le falta algo".

Actualizado a
Unai Emery: "Todavía nos falta asentar más al equipo"
JON NAZCAREUTERS

Para el técnico del Sevilla el empate cosechado en Málaga (0-0) "es justo" y reconoció que a su equipo todavía "le falta algo para ganar".

¿Qué sensación le deja el punto? "Enfrentadas, unas positivas y otras no tanto. Los dos inicios de cada tiempo han sido buenos, fueron los minutos en los que las opciones de ganar pasaron por delante nuestra. No estuvimos acertados y conforme avanzaban los minutos hemos perdido el control. Hemos sabido sufrir pero hemos estado lejos de ganar. Nos falta trabajar, nos falta asentar más el equipo y fortalecer una base sólida. Tenemos que decir que el empate es justo".

¿Qué le parece la expulsión? "El año pasado habíamos mejorado mucho controlando nuestros impulsos emocionales, porque estar con uno menos es dar mucha ventaja al rival. Tenemos que volver a trabajarlo".

¿Queda trabajar más de lo que pensaba? "Tenemos que buscar un rendimiento más alto del que tenemos ahora mismo y el equipo sabe que tiene que hacerlo. El equipo está fastidiado porque ve que nos falta algo para tener la capacidad suficiente de ganar aquí".

¿Cómo vio al Málaga? "No soy el más indicado para hablar del Málaga, pero es un equipo bien trabajado. Muy bien trabajado. Soy admirador de los equipos trabajados y lo soy del Málaga".

¿Sigue el nivel de exigencia al máximo? "No vamos a vender humo. Somos ambiciosos, tenemos la Champions, que la vamos a disfrutar, y La Liga va a marcarnos la regularidad. Tenemos argumentos para estar contentos y otros para no estarlo. Portería a cero creo que es un aspecto positivo, porque te deja más cerca de ganar, pero tenemos que marcar".

¿Qué tal las sensaciones con los nuevos? "Hay una dinámica instaurada que no todos están preparados al principio de entrar en la misma. Están conociendo la exigencia que supone jugar en el Sevilla".

¿Por qué salió Krychowiak de central? "Trabajamos toda la semana con Rami y Kolo esperando que éste segundo siguiera la línea de evolución que esperábamos. Ha recuperado pero no lo que esperábamos, no ha recuperado peso y debe recuperar musculatura. Charles nos iba a exigir choques con fuerza y considerábamos que necesitábamos más fuerza, de ahí que eligiéramos a Krychowiak".

¿Sigue esperando a Llorente? Estoy contento con los jugadores que tuve para el partido. Mientras tengamos ocasiones estoy contento. Gameiro e Immobile están capacitados, pero todos los jugadores que puedan llegar para mejorar hasta el 31 de agosto estamos abiertos a ellos".