NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La prensa francesa asegura que el PSG ya negocia por Coentrao

La prensa francesa asegura que el equipo parisino ha iniciado contactos para fichar al lateral. El Inter de Milán y Benfica también están interesados.

Actualizado a
La prensa francesa asegura que el PSG ya negocia por Coentrao
REALMADRID.COMDIARIO AS

Al Inter de Milán y Benfica les ha salido un duro competidor por Fabio Coentrao, según publica este viernes la prensa francesa. El Paris Saint Germain habría iniciado las conversaciones con el Real Madrid para hacerse con el lateral zurdo después de que las negociaciones por Layvin Kurzawa perdieran fuerza en las últimas horas.

En Francia ven factible la operación después del fichaje este verano de Ángel di María ya que el argentino y el portugués son representados por Jorge Mendes y todas las partes saldrían ganando.

Pero el equipo parisino tiene competidores potentes enfrente. El Inter de Milán podría haber llamado ya a la puerta del equipo blanco para conocer sus pretensiones y el Benfica estaría encantado con volver a ver al jugador en el estadio Da luz. Además, el lateral dijo a principios de verano que si regresa a Portugal sólo jugaría en el Benfica.

Coentrao ha perdido toda opción de titularidad en el Real Madrid después de su lesión y del nivel mostrado por Marcelo en esta pretemporada.