NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard se queda en el Castilla: Zidane le convoca contra el Ebro

El Madrid convenció al noruego de seguir un año más en Valdebebas pese a su deseo de salir cedido. Se incorpora con Zizou tras no jugar ni un amistoso con el filial este verano.

Actualizado a
Odegaard se queda en el Castilla: Zidane le convoca contra el Ebro

Martin Odegaard se quedará en el Castilla esta temporada y Zidane le ha convocado para el estreno del filial mañana sábado contra el CD Ebro (20:00 horas) en el Alfredo Di Stéfano. Salvo giro inesperado de los acontecimientos de aquí al día 31 en que se cierra el mercado, el noruego se atiene a las indicaciones del Real Madrid y seguirá un año más fogueándose en Valdebebas, como publicó AS el pasado 7 de agosto. La idea de Odegaard al acabar el curso pasado era abandonar como fuera la Segunda B, donde no se encuentra cómodo, y jugar cedido esta campaña en algún equipo de Primera, pero la entidad le ha acabado convenciendo de que quedándose tendrá algunos partidos sueltos con el primer equipo durante la temporada. También se ha plegado a una de las peticiones del chico: podrá seguir entrenándose a diario con Benítez (como hizo el año pasado con Ancelotti) aunque los fines de semana tenga que unirse al Castilla. Se da la circunstancia de que Odegaard no ha jugado ni uno de los seis amistosos de pretemporada del Castilla tras pasar con el primer equipo todo el verano a excepción del Trofeo Bernabéu. 

En el filial, que lleva dos años de capa caída, Odegaard no tiene asegurado el puesto de mediapunta y tendrá que competir por él con Enzo Zidane, el hijo de su entrenador. El primer vástago de Zizou ha ejercido esta pretemporada incluso como capitán del Castilla pese a ser un recién ascendido a la plantilla tras militar el curso pasado en el extinto Real Madrid C.