NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

La cesión de Oier, más cerca

El guardameta tiene muchas posibilidades de marcharse a la Real Sociedad, tras la insistencia del equipo donostiarra y el interés del jugador por salir.

GranadaActualizado a
Oier Olazabal
Pepe VillosladaDIARIO AS

Oier Olazábal tiene muchas posibilidades de marcharse a la Real Sociedad. Tras la insistencia del equipo donostiarra y el interés del jugador por salir, el Granada ha accedido a una negociación que está a punto de llegar a buen puerto y según la cual el meta de Irún se marchará a Anoeta a préstamo por una temporada. La cantidad a pagar por la Real Sociedad por esta cesión rondará los 200.000 euros y en principio el contrato no incluirá opción de compra.Cordero entiende que Oier se quiera marchar pero solo momentáneamente puesto que el paso de Andrés Fernández por Los Cármenes también está acotado a una temporada y se cuenta con el vasco para el futuro inmediato del club.

De cualquier modo, Oier se sentará en el banquillo el lunes con toda seguridad ante el Eibar y después, si todo va según lo previsto, se anunciará la cesión a la Real Sociedad. La semana próxima también será decisiva para el resto de movimientos pendientes: Martins e Insúa tienen pie y medio fuera y Cordero sigue buscando un central, y ahora también un lateral zurdo y un portero.