NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Pantic, presentado con el Eibar

El serbio se ha fijado un doble objetivo para este curso, los cuales son “la permanencia del equipo en primera y la disputa de muchos partidos”.

EibarActualizado a
Pantic, nuevo jugador del Eibar
SD Eibar

La nueva incorporación del equipo armero, Aleksandar Pantic, ha sido anunciado públicamente este mediodía en la sala de prensa de Ipurua como nuevo jugador azulgrana de cara a la temporada 2015/2016.

El serbio se ha fijado un doble objetivo para este curso, los cuales son “la permanencia del equipo en primera y la disputa de muchos partidos”. El defensa ha admitido que tuvo una “mala experiencia” con el Córdoba la pasada temporada ya que el equipo estaba descendido “desde dos meses antes de acabar la temporada” y espera borrar esa mala imagen en Eibar, “un equipo serio y organizado”, según sus propias palabras.

Pantic, previamente a su comparecencia ante los medios de comunicación, se ha puesto a las órdenes José Luis Mendilibar y ha llevado a cabo su primer entrenamiento como jugado eibarrés

El serbio de 23 años debutó en la Superliga serbia con 18 años en el Rad de Belgrado, donde jugó tres temporadas antes de ser fichado en 2012 por el Crvena Zvedza, también serbio. En 2013 fue contratado por el Villarreal que la pasada temporada le cedió al Córdoba, donde disputó 29 partidos en Primera División.

Capa: "No me costará adaptarse al puesto de lateral derecho"

El centrocampista portugalujo ha asegurado en la página web del club que “no me costará adaptarse al puesto de lateral derecho”, que es el rol que quiere que desempeñe esta temporada el técnico de Zaldibar.El vizcaíno, que ha jugado habitualmente en el centro del campo, ha destacado que tanto en las categorías inferiores del Athletic como en algún partido oficial de la pasada temporada ya fue alineado como lateral derecho, por lo que solo se trata “de coger los aspectos defensivos” y seguir jugando por la banda. “Al final da igual en qué posición juegues, lo importante es tener minutos”, ha confirmado.

Sobre la plantilla de esta campaña, Capa ha indicado que “hay un equipo nuevo, nos hemos quedado 9 o 10 del año pasado”, pero a su vez ha subrayado que y destacó los recién llegados “se están adaptando bien”.

No obstante, el jugador ha hecho autocrítica de la temporada pasada, en la que según él el equipo pecó de “novato” en la segunda vuelta. “Hicimos una muy buena primera vuelta y no debemos caer en lo que no hicimos bien en la segunda”, ha sentenciado.