NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Felipe Miñambres: "Nos quedan, mínimo, dos fichajes por hacer"

El director deportivo dice que hay movimientos para los que hay que esperar "a los últimos días" del mercado. En el capítulo de salidas, sólo parece segura la de Diego Aguirre.

Actualizado a

El director deportivo franjirrojo, Felipe Miñambres, habló de la situación de la plantilla en esta recta final del mercado de fichajes. Al Rayo aún le quedan "mínimo dos refuerzos por hacer", aseguró y sobre el regreso de Michu apuntó: "Hasta los últimos días no se va a saber. Cada club estamos haciendo valer nuestras bazas y a ver si hay suerte".

Otros dos nombres con los que se ha relacionado al club vallecano son el del delantero Javi Guerra y el bético Vadillo. "Ambos jugadores pertenecen a otros clubes y tendrán que resolver con ellos su situación", afirmó Felipe, quien lamentó la cesión de Marco Asensio al Espanyol (el Rayo era uno de los clubes también interesados en tenerle a préstamo esta temporada): "Era un jugador muy pretendido, pero lo que nosotros le podemos ofrecer lo sabe todo el mundo".

En el capítulo de salidas, se confirmó que el único que podría marcharse es Diego Aguirre (el Oviedo es el mejor posicionado) y que el club cuenta con Lass: "Ya lo he hablado con él. Para que uno se pueda ir tiene que haber una oferta".