NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pepe Mel: "Joaquín quiere venir y sabe que yo quiero que venga"

El entrenador madrileño del Betis habla claro sobre el Villarreal y su potencial: "Se ha gastado 40 millones". Mel también muestra preocupación por Digard: "Tiene difícil llegar al domingo".

Actualizado a
Pepe Mel durante un entrenamiento de Betis.
MIGUEL ANGEL MORENATTI

Claridad en las palabras de Pepe Mel en la antesala del choque ante el Villarreal del próximo domingo. El técnico del Betis valoró el enorme potencial de su adversario: "Se ha gastado 40 millones, ha traído a los Samus y a Soldado. Está varios escalones por delante nuestra pero estamos en casa, con nuestra afición y puede pasar cualquier cosa".

Mel habló de Joaquín: "Me gustaría poder decir algo nuevo, pero no hay nada más. Joaquín dejó de preocuparme en el momento en el que supe que no estaría ante el Villarreal. No es un jugador libre, pertenece a un club y lo que está claro es que quiere venir y que yo quiero que venga, eso él ya lo sabe. Lo demás no depende de mí".

Una de las preocupaciones de Mel para el partido ante el Villarreal es Digard. El francés no se ejercitó este viernes y ya cumple tres días fuera del grupo por molestias: "Tiene difícil llegar y eso le hace tener complicado tener un sitio. Los compañeros lo están haciendo bien y aquí no se regala nada para jugar en el equipo".

El madrileño ha analizado el entusiasmo que refleja la afición del Betis a sólo dos días para el estreno liguero en el Villamarín: "Creo que todo el beticismo está ilusionado por vivir una temporada tranquila. El otro día escuché decir que al Madrid hay que verlo en diciembre, imagínate nosotros. Tenemos los automatismo y eso nos ayuda".

Mirada a los fichajes: "Está claro que me gustaría tener la plantilla cerrada, pero hay que aguantarse. Tenemos la columna vertebral del equipo que fue campeón en Segunda y eso debe darnos seguridad y tranquilidad".

Por último, también valoró el nerviosismo existente en torno al futuro de Dani Ceballos: "El aficionado bético es inteligente. Mientras un jugador vista la camiseta del Betis, hay que apoyarlo. Ceballos es joven y tiene mucha capacidad de mejora". Mel incluso habló del nuevo calendario: "Los policías y los bomberos trabajan esos días. No sé por qué nosotros no podemos. Bienvenido sea".