NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Collet: ''Asensio no tiene que jugar un mínimo de partidos''

''No estamos obligados a que juegue un número determinado de partidos, aunque si no juega, tenemos que pagar una compensación'', dijo.

Actualizado a
Collet: ''Asensio no tiene que jugar un mínimo de partidos''
Rodolfo Molina

Hasta que ayer se hizo oficial su marcha al Espanyol, el destino de Marco Asensio había sido uno de los temas más tratados del verano. El joven jugador demostró tener calidad y desparpajo en los pocos minutos que disputó en la pretemporada con el Real Madrid, pero todos coincidían en que lo mejor era que saliera en busca de minutos.

El conjunto perico fue el que más interés mostró por el mallorquín desde un principio y, a priori, el mediapunta tendrá hueco en el once titular. No obstante, en la presentación del jugador, el presidente del Espanyol Joan Collet aseguró que Asensio va a ser uno más en la plantilla. ‘’No estamos obligados a que juegue un número determinado de partidos. Si no juega, se pagará una compensación pero no estamos obligados’’.

Además, reconoció que, a pesar de todos los esfuerzos, el Madrid no dio su brazo a torcer para incluir una cláusula de compra. ‘’No hemos sido capaces de incluir una cláusula de compra’’, afirmó Collet.