NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - SEVILLA

Gran inicio de Liga: el Sevilla visita al Málaga en plena Feria

Dos proyectos renovados e ilusionantes abren la Liga esta tarde (20:30 C+Liga). se pronostica un estadio de La Rosaleda lleno con presencia de unos 1.000 sevillistas.

Actualizado a
Gran inicio de Liga: el Sevilla visita al Málaga en plena Feria
ATLAS

La Liga arranca hoy (sigue el partido en AS.COM) con un duelo de rivalidad regional en plena Feria de Málaga. Mucha gente celebra esta emblemática fiesta por las calles. Hoy se juntará todo. Sugestiva corrida de toros en La Malagueta (empieza a las 19:00 horas) con Morante de la Puebla, Salvador Vega y José María Manzanares. Coincidencia con la Vuelta Ciclista a España que se correrá estos días por la provincia. En este escenario empieza el campeonato con un partido apasionante, un Málaga-Sevilla que ha despertado gran expectación y se pronostica un estadio de La Rosaleda lleno con presencia de unos 1.000 aficionados sevillistas que agotaron las entradas, 800, que el Málaga facilitó a 30 euros para los abonados. El resto vienen por su cuenta.

El torneo de la regularidad empieza como terminó el anterior. El del año pasado fue ganado por el Sevilla por 2-3. Muchos protagonistas de entonces se han marchado. Samu García, Samu Castillejo, Juanmi, Javi Guerra, Sergio Sánchez, Bacca, Aleix Vidal, Arribas o M’bia. Pero han llegado otros que ahora, tanto Javi Gracia como Unai Emery, tratan de acoplar. El técnico sevillista, además, sigue muy de cerca la más que posible llegada a Nervión de Llorente.

Málaga y Sevilla han tenido como factor en común en esta pretemporada que han potenciado su fortaleza ofensiva, pero sus técnicos están preocupados por el trabajo defensivo. El cuadro nervionense no se dio por vencido en la final de la Supercopa contra el Barcelona (igualó un 4-1 adverso) y convirtió en epopeya el desastre de su amistoso en Roma (pasó de 6-0 a 6-4). El Málaga no parece que se vaya a desprender de Ochoa, pero no ha cerrado su capítulo de fichajes. Weligton y Recio son baja por sanción; Camacho y Flávio por lesión y Espinho porque no convence al entrenador. En el Sevilla se han quedado fuera Escudero, Kakuta, Cristóforo y Juan Muñoz, mientras que Carriço y Parejo se reponen aún.