NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Tévez: "Si fuese Messi, hubiera mandado a Argentina al diablo"

El atacante no acepta las críticas vertidas sobre el azulgrana tras la Copa América. Confiesa que se va a prepara para ser presidente de Boca.

Actualizado a
Tévez: "Si fuese Messi, hubiera mandado a Argentina al diablo"

Las formas con las que se ha tratado a Messi después de la Copa América no son aceptadas por los integrantes de la selección argentina. El Tata Martino y algunos de los compañeros en la albiceleste no han dudado en cargar contra algunas críticas de la prensa y aficionados al azulgrana.

El último en opinar sobre la situación de Messi ha sido Carlitos Tévez, que en una entrevista al canal América dijo que si él fuera Leo mandaría “al diablo” a la selección. “Messi sufrió mucho las críticas que recibió después de la Copa América. Fue un gran dolor para él perder la final contra Chile. Y que después la prensa y la gente lo asesinaran como hicieron… Por supuesto que yo estuviera en su lugar también tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más”, dijo el ‘Apache’.

El atacante volvió hace unos meses a Boca Juniors y toda la afición está entregada. Tal es el cariño recibido, que Tévez se va a preparar para ser el presidente del club xeneize. “Por supuesto que me gustaría ser presidente de Boca, pero para llegar hasta ahí me tengo que preparar, no voy a serlo sólo por el nombre o porque caiga bien a la gente. Porque todo eso lo puedes tirar en un segundo”.