NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Mou: ''Que Pedro haya dejado el Barça demuestra ambición''

Aunque el técnico luso tambíen dijo que ''viendo su compromiso en los últimos partidos con el Barça, pensé que se iba a quedar allí''.

Actualizado a
Mou: ''Que Pedro haya dejado el Barça demuestra ambición''
ATLAS

Mourinho habló en la rueda de prensa previa al partido de su equipo el domingo contra el West Bromwich Albion. La comparecencia estuvo monopolizada por un tema muy concreto: el fichaje de Pedro.

El técnico portugués se mostró más que contento con la llegada del canario, y explicó las razones que le llevaron a contratarle. ‘’Que haya querido dejar un equipo con el que tenía una conexión tan fuerte muestra que tiene mucha ambición. Eso me gustó mucho’’, dijo el luso, que también reconoció que llegó a pensar que Pedro se quedaría en Barcelona. ‘’Viendo su compromiso en los últimos partidos con el Barça, pensé que se iba a quedar allí’’.

Preguntado por si consideraba que le han ‘robado’ el fichaje al Manchester United, el entrenador se mostró contrario. ''No quiero decir que nosotros ganamos o el Manchester perdió. Es momento para que Pedro disfrute de este nuevo paso’’, aseguró.

Lo que no hizo fue ni confirmar ni descartar que Pedro pudiese jugar este domingo. ‘’No sé si los fichajes están listos para jugar’’, concluyó.