NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZILINA 3-ATHLETIC 2

Iñaki Williams recae en su lesión tras seis minutos en el campo

El delantero del Athletic reapareció ante el Zilina tras superar una lesión.A los seis minutos de entrar al campo volvió a romperse y Valverde asumió la culpa: "Fue prematuro".

Actualizado a
Iñaki Williams recae en su lesión tras seis minutos en el campo

Además de perder el partido de ida ante el Zilina por 3-2, el Athletic perderá a Iñaki Williams durante un tiempo. El delantero rojiblanco, que acababa de recuperarse de una lesión de grado II en la musculatura isquiosural de la pierna derecha, recayó en sus problemas musculares en apenas seis minutos: Entró al terreno de juego en el minuto 74 con 1-2 en el marcador y en el 80 tuvo que abandonar el partido (le sustituyó De Marcos) con molestias en la zona recién recuperada tras una carrera, lo que le obligó a parar en seco.

Según reza el parte médico del Athletic, Williams sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y está pendiente de evolución. Se le efectuarán pruebas complementarias para conocer el alcance exacto de la lesión, lo que podría tenerle en el dique seco entre un mes y un mes y medio. 

En la rueda de prensa posterior al encuentro Ernesto Valverde, técnico de los leones, asumió la responsabilidad de la recaída de Williams: "Tiene un problema muscular en la misma zona de la vez anterior. Es mi responsabilidad, quizá ha sido un poco prematuro que jugara, debería haber esperado un poco más y habrá que esperar más tiempo a que se recupere".