NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bakambu: "Voy a poner todo de mi parte para ayudar"

El séptimo fichaje del Villarreal fue presentado por su nuevo equipo en el estadio de El Madrigal: "Llegar a la Liga española es un desafío y una oportunidad".

Actualizado a
Bakambu: "Voy a poner todo de mi parte para ayudar"
AStv

El séptimo fichaje del Villarreal fue presentado por su nuevo equipo en el estadio de El Madrigal: "Llegar a la Liga española es un desafío y una oportunidad".

Llegar al Villarreal un gran paso en su carrera: "Llegar al Villarreal es un gran paso para mí, estoy muy contento por estar aquí en este equipo, ya que este va a ser un gran paso para mi carrera y estoy muy contento por ello".

Negociaciones muy complicadas: "Efectivamente ha sido una negociación muy complicada, sobre todo las últimas negociaciones, pero he esperado y he tenido mucha paciencia, pero lo más importante es estar aquí.

Llega al Villarreal y a la Liga un desafío: "Esta claro que llegar a la liga española es un paso más para mí, es un desafío y una gran oportunidad. Sé que lo más complicado está por llegar, pero yo voy a poner toda la carne en el asador para poder hacer un gran papel".

Sorprendido con el nivel del equipo y de sus compañeros: "Desde que he llegado he notado que hay mucha calidad en este club y con los compañeros, voy a intentar poder todo de mi parte para poder aprovecharme de ello".

Con ganas de poder empezar y de mejorar poco a poco: "He hecho toda la preparación con el Bursaspor, pero soy consciente de que todavía me falta. Voy a poner todo lo que pueda de mi parte para poder llegar lo mejor posible al inicio del campeonato".

Delantera de mucho nivel, complicado jugar: "Está claro que en la delantera del Villarreal hay mucha competitividad, este es un gran club y cuenta con grandes jugadores como es Roberto Soldado. Pero yo soy muy competitivo, voy a intentar aprender lo máximo posible y poder competir con ellos".

Ahora la clave es la adaptación: "Ahora lo importante es poder adaptarme lo más rápido y lo mejor posible, este es un gran colectivo y por ello no me preocupa tanto la adaptación, creo que me voy a adaptar muy rápidamente".