NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ningún fichaje del Real Madrid en el once ideal de la afición

En una encuesta, todavía abierta en AS.com, Casilla, Danilo, Casemiro, Lucas Vázquez, Cherysev y Kovacic no aparecen entre los elegidos de los internautas. Varane e Isco sentarían a Pepe y Benzema.

Actualizado a
Ningún fichaje del Real Madrid en el once ideal de la afición
AStv

A escasas horas de que arranque la Liga 2015-2016, los lectores de AS ya se han pronunciado sobre el once ideal del Real Madrid para esta nueva temporada. Lo han hecho a través de una encuesta en nuestra web que continúa abierta, y en ella han dejado claro que los fichajes realizados hasta el momento no ilusionan demasiado. Casilla, Danilo, Casemiro, Lucas Vázquez, Cherysev y Kovacic (éste recién llegado) no aparecen en el once ideal que forman Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric; James, Bale, Isco; y Cristiano.

De las votaciones que hay hasta ahora en la web destaca que Varane aparece en el once por delante de Pepe. Y con una diferencia de votos considerable: casi 30.000 votos de diferencia a favor del central francés. Además, los aficionados prefieran un equipo con Isco y James juntos, aunque ello suponga la suplencia de Benzema. Bale, criticado de nuevo en el Trofeo Bernabéu, se mantiene en el once con la mitad de votos (36.000) que Cristiano (62.000) y sólo con un puñado más que Benzema (35.300).

Los seis fichajes parecen más apropiados como fondo de armario según reflejan los datos. Casilla ha recibido hasta el momento doce mil votos menos que Keylor Navas. Danilo, por su parte, tiene sólo 16.000 apoyos mientras que Carvajal, su competencia en el lateral, supera los 46.000. Más difícil lo tienen los cuatro centrocampistas con los que se ha rodeado Benítez para este curso. Casemiro, llegado del Oporto, es uno de los pivotes menos votados en la encuesta (Illarramendi se lleva la palma), muy por detrás de Kroos y Modric. Kovacic, recientemente incorporado a la encuesta, lleva menos votos aún pero la tendencia es mejor con el paso de las horas. Los extremos Lucas Vázquez y Cherysev, pese a haber realizado una buena pretemporada, están muy lejos de los votos obtenidos por James e Isco.