NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Luisinho y Arribas acatan la sanción; expedientes cerrados

El Deportivo ha anunciado en su web que "con fecha de hoy se ha procedido al archivo y finalización de los expedientes sancionadores abiertos".

Actualizado a

Los jugadores del Deportivo Alejandro Arribas y el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', han aceptado la sanción que les ha impuesto el club por su enfrentamiento en el entrenamiento matinal del pasado sábado y la entidad blanquiazul ha procedido así al cierre de sus expedientes. El Deportivo ha anunciado en su web que "con fecha de hoy se ha procedido al archivo y finalización de los expedientes sancionadores abiertos" a ambos jugadores.

En el comunicado, el club ha explicado que "ambos futbolistas se mostraron conformes con la propuesta de sanción realizada por el instructor del expediente". El Deportivo ha indicado que los futbolistas han "reiterado una vez más sus disculpas por los incidentes ocurridos el pasado sábado" y han señalado que "no volverán a repetirse".

El club agradece "el comportamiento profesional, sentido de la responsabilidad y actitud de ambos futbolistas para cerrar rápidamente este caso". El Deportivo sancionó con cuatro días sin empleo a Luisinho por reincidente y, además, tanto a él como a Arribas les impuso una multa económica.