NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Iborra amplía su contrato con el Sevilla hasta 2020

El centrocampista valenciano aumenta en dos años su vinculación con el Sevilla, que era hasta 2018, y ve mejorado su contrato.

Actualizado a
Iborra amplía su contrato con el Sevilla hasta 2020
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Vicente iborra pasó por las oficinas del Sánchez Pizjuán nada más acabar el entrenamiento matutino de la jornada para firmar su nuevo contrato con el Sevilla. El club ha valorado el nivel mostrado por el valenciano en las dos temporadas que lleva en el club, hasta el punto de haber aumentado en dos años el contrato que tenía firmado hasta 2018. De este modo, Iborra y el Sevilla quedarán unidos hasta 2020, con la correspondiente mejora de sueldo del centrocampista.

Iborra, que llegó en verano de 2013, ha jugado 82 partidos oficiales en las dos temporadas que ha jugado a las órdenes de Unai Emery, siendo especialmente importante al comienzo de la segunda vuelta del curso pasado donde destapó su faceta más goleadora actuando prácticamente como segundo punta.

El valenciano tuvo ofertas tanto para marcharse el invierno pasado con en el actual mercado estival, aunque su prioridad, como se ha demostrado, siempre fue cumplir su contrato con el Sevilla.