NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Pantic llega cedido al Eibar

El jugador, de 23 años de edad, y que esta mañana ha superado el pertinente reconocimiento médico, militó la pasada temporada en el Córdoba.

Actualizado a
Pantic llega cedido al Eibar
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Aunque el club armero todavía no lo ha hecho oficial, a última hora de anoche se hizo público que el defensa serbio Aleksandar Pantic, que llega en calidad de cedido de la entidad castellonense, estaba ya en la localidad guipuzcoana para ponerse hoy mismo a las órdenes de José Luis Mendilibar.

El jugador, de 23 años de edad, y que esta mañana ha superado el pertinente reconocimiento médico, militó la pasada temporada en el Córdoba y reforzará de esta manera la zaga eibarresa, la línea más vulnerable de los azulgranas tras la reciente recaída de Lillo, que tendrá al valenciano unos dos meses apartado de los terrenos de juego.

Pantic, quien no parece tener sitio entre los elegidos por Marcelino, ha jugado en el Partizan de Belgrado, FK Rad y Estrella Roja, además de ser internacional sub-21 con el combinado serbio. En 2013 fichó con el Villarreal para tres temporadas, pero tras una campaña sin muchas oportunidades, de cara a la temporada 2014/15 fue prestado al equipo andaluz, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español y que este año ha vuelto a descender.

Se trata de un defensa diestro y polivalente, que ofrecerá alternativas importantes a Mendilibar, además de experiencia, a pesar de su juventud. Su puesto natural es de central, pero también puede jugar de lateral derecho, posición que ha ocupado con bastante acierto tanto en Villarreal como en Córdoba, y donde el Eibar es donde más necesidades.