NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | PEDRO

"Mou es una de las razones por las que estoy en el Chelsea"

“Estoy feliz de estar aquí y muy emocionado por empezar mi aventura en el Chelsea. Estoy aquí para intentar ganar títulos", dijo en la página web del Chelsea.

Actualizado a
"Mou es una de las razones por las que estoy en el Chelsea"
AStv

Pedro hizo sus primeras declaraciones como jugador del Chelsea en la página web oficial del club “Estoy feliz de estar aquí y muy emocionado por empezar mi aventura en el Chelsea. Estoy aquí para intentar ganar títulos. Gracias al club y a los aficionados por darme la oportunidad de ponerme la camiseta de los blues".

El Barcelona le dio las gracias al jugador canario por su “profesionalidad”pero de momento no está anunciada ninguna despedida oficial del jugador, que tendrá que incorporarse inmediatamente al club inglés. Pedro colgó un tuit también para despedirse de la afición. "Feliz, ¿ya soy jugador blue! Gracias a todos y en especial al Barcelona por permitirme llegar hasta aquí".

Por la tarde, y tras realizar su primer entrenamiento con el Chelsea y ser presentado, Pedro atendió a los medios de comunicación: “Me llamó Mourinho un par de vecesy me dijo que me necesitaba para hacer el equipo más fuerte. También hablé con Cesc. Es, al igual que Mourinho, una de las razones principales de que esté aquí. Estoy muy impresionado por las facilidades en este club. Mis nuevos compañeros han sido muy simpáticos conmigo. No puedo esperar para empezar a jugar partidos aquí. Estoy muy feliz".