NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kovacic completa su primer entrenamiento con el Madrid

El croata se vio muy unido a su compatriota Luka Modric. Pepe fue otra de las novedades, que se ejercitaba con el grupo desde el 5 de agosto.

Actualizado a
Kovacic completa su primer entrenamiento con el Madrid
ATLAS

El Real Madrid completó el entrenamiento para el debut en la Liga este domingo ante el Sporting (20:30 horas) con la presencia de su nuevo fichaje como principal novedad, el croata Mateo Kovacic, en una sesión en la que también participó el defensa portugués Pepe.

El equipo dirigido por el español Rafael Benítez continuó el trabajo preparatorio para el debut liguero del domingo en el Molinón en un entrenamiento que sirvió para que Kovacic, al que se le vio muy unido a su compatriota Luka Modric, se estrenara en el césped de Valdebebas.

El tercer capitán del Real Madrid, el portugués Pepe, fue otra de las novedades en el trabajo preparatorio del equipo después de que no pudiera ejercitarse con el grupo desde el pasado 5 de agosto, fecha en la que se lesionó durante el choque amistoso que enfrentó a su equipo contra el Bayern de Munich alemán.

El delantero francés Karim Benzema y el lateral portugués Fabio Coentrao no se entrenaron con el resto de sus compañeros y siguieron con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones