NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pedro se marcha al Chelsea y el Barça no fichará ningún sustituto

El jugador canario se entrenó ayer vez a las órdenes de Mourinho. El acuerdo: 27 millones de euros más otros 3 en variables que sirven para arreglar las cuentas del club catalán.

Actualizado a
Pedro se marcha al Chelsea y el Barça no fichará ningún sustituto
AStv

Pedro ya es oficialmente jugador del Chelsea. A la una del mediodía de ayer, tanto el club catalán como el londinense hicieron públicos sendos comunicados que daban por acabado uno de los culebrones del verano. El canario se marcha con Mourinho a cambio de 27 millones fijos más tres variables en función de su rendimiento que le van de perlas a la economía del Barcelona. El club blaugrana no tiene previsto fichar a nadie para cubrir su baja.

El futbolista, que el miércoles ya viajó a Londres para pasar la revisión médica y ultimar los detalles de su contrato, se ausentó con permiso del club blaugrana del entrenamiento de ayer y por la tarde ya se ejercitó con sus nuevos compañeros. El extremo no se separó de Fàbregas en la ciudad deportiva de Cobham.

Mensajes. La salida de Pedro motivó que muchos de los miembros de la plantilla del Barcelona le desearan suerte con mensajes en las Redes Sociales. Iniesta le deseó “Mucha suerte, amigo” mientras que el jugador canario declaró a la página web del conjunto londinense que “soy muy feliz por ser un nuevo jugador blue y vengo con el ánimo de seguir ganando títulos. Gracias a todo el mundo y en especial al Barcelona por permitirme llegar hasta aquí”.

Pedro se va del Barça con 321 partidos jugados, 99 goles marcados y veinte títulos ganados. Un grande.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.