NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-SEVILLA

Emery: "Hasta el 31 de agosto estamos abiertos a todo"

El técnico sevillista confirma que habrá alternancia en la portería aunque no anuncia si será Beto o Sergio Rico el titular en La Rosaleda.

Actualizado a
Emery: "Hasta el 31 de agosto estamos abiertos a todo"
ATLAS

Unai Emery dio su primera rueda de prensa previa a un partido liguero, aunque las preguntas fueron más hacia los movimientos del Sevilla en el tramo final del mercado que al partido en sí, algo que no terminó de gustar a un Emery que insistió en la importancia de empezar bien el torneo de la regularidad. Escudero, Kakuta, Luismi, Cristóforo, Pareja y Carriço quedaron fuera de la lista.

Liga: Cada partido es único y son tres puntos que no vuelven. La regularidad y credibilidad que nos da la Liga es la que hará el primer test de cómo estamos y cómo queremos estar en la Liga.

Equipo: La pretemporada sirve para conocer y trabajar aspectos. El primer partido de competición es ahora y ya no hay pruebas, el rendimiento tiene que estar en el terreno de juego. Estamos bien, concienciados y responsabilizados. También tenemos poso competitivo adquirido que queremos volver a ejecutar, y mañana es el día.

Rival: El Málaga tiene muchas ganas de ganarnos en su estadio para empezar la Liga bien. Todo eso es competitividad que tenemos que asumir.

Bajas: Los jugadores están prácticamente recuperados en un alto porcentaje. Tenemos las bajas de Pareja y Carriço, pero el resto está bien. Sobre todo a nivel mental, la gente está preparada.

Fichajes: Yo estoy abierto a todo lo que nos pueda mejorar hasta el día 31, como tenemos que estar despiertos por si alguien se marcha, que no queremos. El club está en ello, pero mañana afrontamos un partido con garantías y estoy contento con el equipo. Insisto, hasta el 31 estamos abiertos a todo.

Portería: Este tema lo tengo muy claro. Tengo la confianza de que vamos a tener al Beto de hace dos temporadas y al Sergio de la temporada pasada con crecimiento. Confío en los dos, la participación seguro que va a alternar, porque quiero a los dos porteros despiertos.

Rival: Es un gran Málaga. Fue el equipo que primero empezó a entrenar, junto al Athletic. Se los ve bastante asentados, físicamente en buen estado y trabajados. Tienen las ideas claras y veo una dificultad elevada para ganarles. Nos van a exigir mucho.